Decapamos (mediante chorro de agua a ultra alta presión) el revestimiento dañado de Esferas de Gas, Tanques de Almacenamiento, y cualquier superficie metálica de forma rápida –por no necesitar andamiaje- y ecológica -recuperamos los residuos-.
Debido a su velocidad y versatilidad, la tecnología de chorro de agua a ultra alta presión (UHP) se está convirtiendo rápidamente en el estándar de la industria de preparación de superficies para la eliminación de recubrimientos, recuperando el perfil original de la superficie.
Además permite el posterior pintado del metal
expuesto 25 minutos después de realizada la limpieza, evitando demoras en la
entrega del equipo.
El Hidrodecapado utiliza únicamente agua para eliminar las pinturas y óxidos, sin generar toneladas de abrasivo como residuo.
El chorro de agua cuesta menos que el arenado, ya que elimina la necesidad de recolección, contención y eliminación del material abrasivo.
La alta productividad, no necesitar espacio para almacenar toneladas de arena, no se necesita enclaustrar la zona de trabajo para no contaminar alrededor, ni hace necesario proteger cualquier tipo de maquinaria delicada cerca de la zona de chorreo, hace el proceso de chorreado con agua mucho más sencillo y ágil.
La limpieza convencional se realiza de forma manual, utilizando equipos de protección anti corte, con lanzas de diferentes dimensiones y picos de diferentes prestaciones.
Se utiliza en aquellos equipos donde se hace imposible el montaje de sistemas automatizados de lavado.
Una superficie más limpia significa que los recubrimientos que se apliquen a posteriori durarán más tiempo.
El Hidrodecapado elimina totalmente la pintura, dejando una superficie de metal limpia, con el perfil original restaurado. Además, los productos de la corrosión se eliminan profundamente y dejan la superficie con un nivel de cloruros residuales mucho menor que los producidos con la limpieza con abrasivos.